Calidad



En Triparts S.R.L. el compromiso que asumimos con la calidad forma parte de nuestra política empresarial. Ésta se refleja cotidianamente en nuestra labor diaria, la cual es puesta en práctica, en relación con un conjunto de objetivos, a saber:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en relación con los respuestos para equipos de refrigeración que fabricamos, comercializamos y distribuimos.
Para alcanzar este objetivo, examinamos sistemáticamente cuáles son los requerimientos del mercado.

Capacitarnos para mantenernos actualizado. Estamos convencidos de que para elevar nuestro nivel de profesionalismo y transitar en el camino de la mejora continua es indispensable formarnos e instruirnos. El cimiento de esta actitur está constituido por nuestro compromiso para con el aprendisaje cortidiano: fabricar los productos más óptimos; brinddar una atención personalizada y distribuir nuestros repuestos eficaz eficientemente. El concepto denominado mejora continua no constituye un programa a cumplimentar, sino un proceso cuyo final desconocemos, pues siempre estamos empezando.

Para que el mejoramiento de nuestros recursos humanos sea continuo, fomentamos la existencia de una constante comunicación con nuestros clientes, proveedores y nuesrtos asesores externos, con quienes anhelamos formar un grupo humano que elabores propuestas y comprata proyectos. Esta postura nos permite y nos permitirá verificar la calidad de los productos que ofrecemos, identificar nuestros desaciertos y solicitar la colaboración profesional oportuna y adecuada.

Actualizar nuestros conocimientos atinentes a los avances tecnoógicos. Las innovaciones tecnológicas nos brindan la posibilidad de perfeccionar la calidad de los productos que ofrecemos. Asimismo, nos permite aligerar nuestro tiempo de respuesta. Por consiguiente, nos hemos aprovisionado de maquinarias / equipos de última generación para fabricar nuestros repuestos y de diversos medios de comunicación para brindar a nuestros clientes una respuesta inmediata. Para Triparts S.R.L. la tecnología es una herramienta indiscutible, pero frágil si perdemos de vista el factor humano.

La Dirección de Triparts S.R.L. difunde y promueve la citada Política de la Calidad en todos y cada uno de los sectores de la firma y cree vehementemente que el empinado e infinito camino llamado aprendizaje le permitirá consolidarse como una empresa cuyo mayor objetivo es trascender.

Fabricación

Calidad

Logística

A la hora de obtener repuestos para compresores herméticos, semiherméticos y compresores cuya finalidad es la de proveer frío a los medios de transporte, la mejor opción es acercarse a Triparts S.R.L. Quienes formamos parte de Triparts S.R.L hemos aprendido que nuestro presente y nuestro futuro depende y dependerá de nuestra capacidad para interpretar las necesidades del mercado...
leer +

En Triparts S.R.L. el compromiso que asumimos con la calidad forma parte de nuestra política empresarial. Ésta se refleja cotidianamente en nuestra labor diaria, la cual es puesta en práctica, en relación con un conjunto de objetivos, a saber: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en relación con los respuestos para equipos de refrigeración que fabricamos, comercializamos y distribuimos...
leer +

Nuestro compromiso cotidiano con el sentido de la responsabilidad hace que Triparts S.R.L. se haya convertido en su proveedor de confianza. La organización eficaz y la gestión eficiente de la distribución y almacenaje de nuestros repuestos ocupan un lugar de privilegio en Triparts S.R.L. De hecho, las personas que están a cargo del área de logística asisten metódica y sistemáticamente a seminarios de capacitación...
leer +


Nuestros Productos

Partes de Compresores

Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts
Triparts

Noticias

Expo Frío Calor Paraguay 2019

  • 19 y 20 de junio

Complejo Textilia, Asunsión del Paraguay + info


Expo Frío Calor Argentina 2020

  • 26, 27 y 28 de agosto

Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina+ info


Contacto